San Martín de Progreso hizo historia

0
240

Las rojinegras se quedaron con el primer torneo oficial de la Liga Esperancina. Luego de la igualdad en la serie final con Argentino de Franck (3 a 3), el campeonato se definió a través de los penales.

El primer campeonato oficial de fútbol femenino de la Liga Esperancina llegó a su fin. Argentino de Franck, campeón del Torneo Apertura, y San Martín de Progreso, ganador del Clausura, se enfrentaron en partidos de ida y vuelta para definir al campeón de la temporada 2019.

En el primer encuentro, en la localidad de Franck, Argentino superó a San Martín por 1 a 0 con gol de Romina Ojeda. En el segundo partido, disputado el domingo en el Estadio Emiliano Sala de Progreso, las rojinegras dieron la vuelta olímpica luego de la definición por penales.

En un gran partido final, en el tiempo reglamentario San Martín se impuso por 3 a 2, pero con el gol de ida de Argentino la serie se definió a través de los penales.

Los goles en el primer tiempo fueron convertidos por Yanina Lang (AF),  Marianela Cantoni (SMP). En la segunda etapa anotó Valeria Alfaro (SMP) y sobre el final descontó Anita Robledo (AF).

En la definición por penales San Martín de Progreso ganó por 4 a 3. Convirtieron para el equipo de Progreso: Valeria Alfaro, Paola Polini, Marianela Cantoni y Yanina Manattini. En Argentino de Franck anotaron Yanina Lang, Amelia Arce y Anita Robledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here