El gran domingo

0
254

En un mismo día y en la misma cancha (predio Fraternidad Deportiva) se jugarán las semifinales de Reserva y la segunda fecha del triangular final de Primera. 

El domingo 8 de diciembre se llevarán a cabo los dos encuentros de Reserva que definirán a los finalistas, pero además se jugará el segundo partido del triangular que consagrará al campeón del Clausura en Primera División. Los tres encuentros se desarrollarán en el predio que posee la Liga Santafesina de Fútbol.

Reserva

A partir de las 14 se jugará la primera semifinal, que tendrán como protagonistas a Unión e  Independiente. Las rojiblancas terminaron en el primer puesto y las de Santo Tomé en el cuarto lugar.

A partir de las 15.30 se cruzará Deportivo Santa Rosa ante Colón, dichos clubes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

La final se jugará el próximo miércoles 11 de diciembre a partir de las 19.30 (cancha a confirmar).

Primera

Unión y Alvear se volverán a ver las caras a partir de las 17. Las rojiblancas jugarán el primero de los dos encuentros del triangular, mientras que Alvear, luego de perder ante El Quillá, intentará ganar su último partido para tener la ilusión intacta.

La jornada decisiva, entre El Quillá y Unión, se jugará el miércoles 11 de diciembre a las 21.00 en cancha a designar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here