Santa Fe FC le puso picante

0
338

Las «santafesinas» derrotaron 2 a 0 a El Cadi y se subieron a la ilusión de jugar en Primera División. Por la zona Estímulo La Perla derrotó 1 a 0 a Pucará.

Hoy se puso al día la segunda fecha de los cuadrangulares de ascenso. Por la zona Campeonato Santa Fe FC derrotó 2 a 0 a El Cadi y ahora sueña con jugar en Primera División.

Con un gol en cada tiempo Santa Fe justificó la victoria ante un rival difícil. La interminable Garetto marcó un golazo de tiro libre y en el segundo tiempo, Bañez, justificó un buen partido del elenco triunfador.

Ante este resultado la zona Campeonato quedó muy caliente para la última fecha, ya que Independiente tiene 4 puntos, Santa Fe FC 3, Peñarol 2 y El Cadi 1. La fecha final que definirá los dos ascensos y un tercero para jugar la promoción ante el último equipo de Primera A tiene los siguientes partidos: Independiente – El Cadi y Santa Fe FC – Peñarol.

Por la zona Estímulo La Perla del Oeste le ganó a Pucará por 1 a 0 con gol de Ojeda. Con esta victoria el equipo de Recreo lidera con 6 unidades, San Cristóbal y Deportivo Agua 3. y Pucará 0.

Acá, algunas de las fotos que dejaron estos cruces de martes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here