San Lorenzo solo en la punta y River se prende

Autora: Titi Nicola - CC BY-SA 4.0
   

La cuarta jornada de la Primera de AFA se vió afectada por las lluvias y tormentas del fin de semana. Por ahora San Lorenzo está solo en la punta, pero aún falta que juegue el otro puntero, Boca. River le ganó a Racing y ya es escolta. 

El viernes y sábado fuertes tormentas azotar a buena parte de la Capital Federal y el conurbano, por lo cual hubo reprogramación de varios partidos.

El sábado, finalmente, no hubo encuentros y el domingo se jugó solo uno: River se quedó con un partido difícil donde se impuso como local antes Racing por 3 a 1 y ya es escolta del torneo a tres puntos del líder San Lorenzo. Los goles para el local los hicieron Mereles, Penuna y Morcillo; el descuento para la Academia fue de Milagros Menéndez.

El lunes feriado se disputaron cuatro partidos. En el primer encuentro del día Independiente consiguió su primera victoria en el campeonato: fue 3-1 frente a Villa San Carlos. Los goles de Las Diablas los convirtieron Priscila Carreño, Mayliss Gissi y Melani Morán. Para la visita anotó Leonela Miranda.

Antes del clásico platense de la próxima fecha, Estudiantes se impuso a Lanús por 3-2. Para las Pinchas anotaron Micaela Sandoval de penal y Milagros Cortés en dos ocasiones. Para las visitantes convirtieron Magalí Molina y Aylén Medina.

Luego de la apabullante derrota frente al SAT, Rosario Central se repuso y goleó a Platense por 4-0, con tres goles de Érica Lonigro y uno de Virginia Gómez.

En el último partido de la jornada, San Lorenzo se reafirmó en la punta y le sacó el invicto al SAT. Las Santitas ganaron por  6 – 0 con goles de Eliana Medina (x2), Maca Sánchez (x2), Rocío Correa y Ferrari en contra.

El martes, en tanto, El Porvenir y Excursionistas igualaron 3 a 3. Para el Porve marcaron González, Acuña y García, mientras que para Excursionistas convirtieron Chamorro (x2) y Martínez.

Este miércoles debían jugarse dos partidos pero Huracán – Boca fue nuevamente suspendido y aún no hay nueva fecha para el enfrentamiento. Los que si jugaron fueron Defensores de Belgrano y Gimnasia. El triunfo fue para las Triperas por 5-2, con goles de Flor Sánchez (x2), Daiana Chiclan (x2) y Acevedo. Para Defensores anotaron .

Posiciones

1- San Lorenzo 12
2- Boca 9 (-1)
3- UAI Urquiza 9 (-1)
4- River 9
5- Gimnasia (LP) 9
6- S.A.T 7
7- Rosario Central 6
8- Estudiantes (LP) 6
9- Lanus 6
10- Racing 4
11- Huracán 4 (-1)
12- Independiente 3
13- Platense 1 (-1)
14- El Porvenir 1 (-1)
15- Excursionistas 1 (-1)
16- Def. de Belgrano 0 (-1)
17- Villa San Carlos 0

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí