En el medio de un Ecuador en llamas, las campeonas del fútbol argentino levantaron un 0-2 y terminaron empatando ante Santiago Morning en el primer partido de la Copa Libertadores.
Luego de que fuera postergado por los conflictos políticos y sociales que vive Ecuador, UAI Urquiza debutó en la Copa Libertadores femenina con un empate 2-2 ante Santiago Morning de Chile.
El encuentro disputado en el estadio Rodrigo Paz de Quito tuvo la apertura del marcador a los 6 minutos con el tanto de Javiera Roa para el conjunto chileno. Luego, Francisca Mardones amplió el resultado a los 35 minutos.
Queremos conocerte. Completá la siguiente encuesta para saber qué te interesa, qué te gusta, y así poder ajustar nuestro trabajo y contenido.
Yendo!No obstante, en el complemento llegó la reacción de las argentinas y con goles de Paula Ugarte (50 minutos) y Sofía Schell (56 minutos) se llevó un importante empate en el inicio del Grupo D.
Las bicampeonas del fútbol argentino jugarán el próximo jueves 17 de octubre ante Independiente Medellín y la última jornada de la zona será el sábado 19 ante Municipalidad de Majes.
