Santa Fe debuta en los Juegos de la Región Centro

0
267

Las juveniles santafesinas comienzan a jugar el torneo que organiza el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. En la ciudad de Rosario enfrentarán a las locales.

Santa Fe es la sede de los Juegos de la Región Centro. La competencia se realiza desde este 30 de agosto hasta el 1º de septiembre en la ciudad de Rosario, con la participación de 600 jóvenes de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y la República Oriental del Uruguay, en 10 disciplinas deportivas.

Entre los y las deportistas se encuentran las futbolistas de la ciudad de Santa Fe, representadas por 10 jugadoras de la Liga Santafesina. Cabe destacar que se juega bajo la modalidad de fútbol 7.

La delegación santafesina partió a Rosario este viernes por la mañana. Cinthia Szeszko (DT de Peñarol) es la encargada de dirigir a las juveniles santafesinas junto a Daniel Peter, mientras que Elsa Oronado representa a la Liga Santafesina de Fútbol.

Las representantes

-Zaninetti Naila (Nobleza)

-Caballero Lorena (Unión)

-Sacco Romina (Unión)

-López Fernanda (Peñarol)

-Arredondo Lucia (Nobleza)

-Leiggener Martina (Alvear)

-Onorato Brunella (Alvear)

-Risso Alegra (Unión)

-Paye Daiara (Unión)

-Roskopp Maria (Colón)

Las 10 futbolistas que conforman el plantel son categorías 2004 (4), 2005 (5) y 2006 (1).

El debut

Esta tarde, desde las 15.00, Santa Fe B (ciudad de Santa Fe) enfrentará a Santa Fe A (Rosario), mientras que a las 16.30 jugarán los otros dos participantes del torneo: Córdoba y Entre Ríos.

Fotos: prensa Liga Santafesina de Fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here