Un empate para arrancar

   

Por los Juegos de la Región Centro Santa Fe debutó con un 2 a 2 ante el combinado de Rosario.

En el comienzo de la actividad futbolística de los Juegos de la Región Centro, el equipo que representa a la Liga Santafesina empató 2 a 2 con el local, Rosario.

El encuentro, que se jugó en el Hipódromo Parque de la Independencia, comenzó en favor de las rosarinas, pero luego de una gran reacción de las juveniles de Santa Fe lograron dar vuelta el resultado con goles de Daira Paye y Alegra Risso. Lamentablemente para los intereses del equipo que conducen Cinthia Szeszko y Daniel Peter, Rosario pudo llegar al empate sobre el final y así sellar el 2 a 2 definitivo.

Santa Fe comenzó jugando con: Naila Zaninetti, Lorena Caballero, Romina Sacco, Fernanda López, Martina Leiggener, Brunella Onorato y Alegra Risso.

Vale destacar que se juega bajo la modalidad de fútbol 7 y los cambios son rotativos, por lo tanto ingresaron todas las futbolistas. Las otras tres jugadoras que también fueron protagonistas son: Lucía Arredondo, Daira Paye y María Roskopp.

Hasta mañana

La actividad para el elenco santafesino seguirá mañana sábado, cuando se enfrenten a Entre Ríos desde las 9.00, también en el Hipódromo Parque de la Independencia.

Foto: Gentileza Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí