Unión volvió a golear en Reserva

0
211

Se jugó la fecha 2 de la segunda categoría de la Liga Santafesina de Fútbol y un encuentro de Escuelitas. Todos los resultados de la jornada. 

En cancha del Deportivo Nobleza de Recreo se jugó la segunda fecha del torneo de Reserva, pero previo al inicio de los partidos, durante la mañana se desarrolló un nuevo encuentro de Escuelitas.

Fueron algo más de 100 pequeñas las que jugaron y se divirtieron durante dos horas y media. El éxito del encuentro se debe a que concurrieron 7 clubes.

Reserva 

Lo más destacado en el campeonato de Reserva fue el abultado triunfo de Unión sobre UNL, fue 6 a 0. El resultado se repite, ya que en la primera fecha ganó el clásico por el mismo marcador. El Tate demuestra todo su poderío y marca el rumbo en la tabla de posiciones.

El otro líder, que hoy jugó de local, es Nobleza. El equipo de Recreo superó 3 a 2 a Independiente de Santo Tomé. Luego de ir ganando de manera cómoda por 3 a 0, las Diablas aceleraron y estuvieron muy cerca de igualar el partido.

En un encuentro muy parejo, El Cadi le ganó a 1 a 0 a Colón. Deportivo Santa Rosa derrotó 2 a 0 a Los Canarios y La Perla del Oeste, que había empezado perdiendo, levantó el resultado y goleó a la Comuna de Sauce Viejo por 5 a 1.

Posiciones: Unión y Deportivo Nobleza 6, El Cadi, Deportivo Santa Rosa y La Perla 4, Independiente 3, UNL 1, Colón, Los Canarios y Comuna de Sauce Viejo 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here