Santa Rosa nunca se rinde

0
337

El «Depor» ganó una vez más y es el único líder del torneo de Primera «A». Perdía 2 a 0 ante La Perla del Oeste y lo ganó por 3 a 2. También triunfaron Unión y Colón.

Fotos: Gustavo Rodríguez.
Cobertura en redes sociales: Ileana Manucci y Gastón Chansard.

En cancha de Pucará se jugó la tercera fecha del torneo Juan José Morano de Primera División. Y una vez más, como en los encuentros anteriores, Deportivo Santa Rosa demostró carácter para quedarse con los tres puntos, y como si fuera poco, con la soledad del primer puesto.

Luego de ir perdiendo 2 a 0 ante un interesante equipo de La Perla, las futbolistas que dirige Walter Leones supieron despertar a tiempo para igualar 2 a 2, y a poco del final llegaron al 3 a 2 definitivo. La levantada del puntero fue una gran muestra de personalidad para demostrar que es un equipo sólido y que va a dar pelea hasta el final.

Las de Recreo llegaron a la victoria pasajera a través de los dos goles de Victoria Ojeda, luego apareció Sofía Retamar, Alana Villaruel y a pocos minutos del final desniveló María Maurer para las invictas del torneo.

Goleada

En segundo turno Unión demostró que pudo salir rápido del tropezón ante Santa Rosa. El Tate goleó 4 a 0 a Defensores del Oeste e igualó al equipo de Esperanza en el segundo lugar del campeonato. Más allá que las esperancinas tuvieron su momento del partido para llegar al gol, las dirigidas por Ezequiel Durán sacaron lo mejor de su repertorio y fueron contundentes. Los goles de las tatengas fueron convertidos por Brisa Gallo (2), Érica González (penal) y Mailen Herman.

El primero

Para cerrar la noche, el otro grande de la ciudad, Colón, derrotó por 3 a 1 a Los Canarios. Anahí Carrizo abrió la cuenta de penal para el equipo rojinegro, luego llegó el empate a través de María Espíndola. Con el correr de los minutos las Sabaleras se afianzaron en su juego, controlaron al rival y provocaron el desequilibrio a través de Flor Cejas y Carrizo, una vez más.

No fue una victoria cualquiera, el equipo que dirige Ramiro Ledesma pudo conseguir los primeros tres puntos del torneo luego de un comienzo con dos derrotas al hilo. Colón mejoró y tuvo su premio.

Vale recordar que en esta tercera fecha quedó libre Las Flores.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here