La Copa Santa Fe ya tiene fecha

0
390

La Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer el cronograma y detalles de la primera edición de la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino. 

Hace una semana atrás desde La Diez informamos sobre la creación de la Copa Santa Fe, un torneo que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia. Se trata de la primera edición de un certamen que hasta ahora era sólo para los hombres.

Hoy, finalmente, la Federación Santafesina de Fútbol (FSF) emitió un comunicado dando detalles sobre el torneo, que comenzará el 13 de abril.

Según se informa, participarán ocho equipos divididos en dos zonas: Centro-Norte y Sur. Los partidos correspondientes a la primera tendrán lugar en Villa Ocampo, los días 13 y 14 de abril. Competirán allí equipos representantes de la Liga Esperancina, Liga Ocampense y dos de la Liga Santafesina.

Los encuentros de la Zona Sur se jugarán en Cañada de Gómez, entre el 4 y 5 de mayo, entre representantes de la Liga Cañadense, Liga San Martín, Asociación Rosarina y Liga Deportiva del Sur.

El domingo 9 de junio, en la capital provincial, tendrá lugar la jornada de definiciones. En el mismo día se jugarán las semifinales -que serán entre el primero de la Zona Sur contra el segundo de la Centro-Norte, y el primero de la Centro-Norte versus el segundo de la Sur-, el duelo por el tercer y cuarto puesto, y la final para saber quien se alzará con el primer trofeo de la Copa Santa Fe.

Con el cronograma ya definido, sólo resta saber cuáles serán los equipos que representarán a cada liga en esta competencia provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here