Madrugada con ellas

   

Desde las 02.05 de nuestro país, la Selección Argentina disputará la segunda fecha de la Copa de las Naciones frente al combinado de Nueva Zelanda. La Diez te conecta con el partido por TV.

La Selección Argentina continúa con su exigente preparación de cara al Mundial de Francia 2019, que se disputará a partir del 7 de junio. El conjunto dirigido por Carlos Borrello sigue en la búsqueda de su mejor forma para afrontar la cita ecuménica a la que asistirá por primera vez luego de 12 años.

En este marco, la Albiceleste se encuentra en Australia, participando de la Copa de las Naciones. A pesar de la derrota ante Corea del Sur, el plantel está enfocado en corregir errores y potenciar fortalezas en el segundo partido de la gira. El mismo tendrá como rival a Nueva Zelanda y comenzará a las 02.05 de nuestro país.

Este torneo reúne a cuatro equipos mundialistas: Argentina, Corea del Sur, Nueva Zelanda y el local. Esto representa un gran desafío para la Albiceleste, que se mide con selecciones que, al menos en el ranking FIFA, son superiores (Australia está sexto, la República de Corea es decimocuarto y las kiwis ocupan el decimonoveno escalón, mientras que Argentina aparece en el 36º lugar).

El estadio

El Suncorp Stadium, también llamado Lang Park o simplemente Estadio de Brisbane, se encuentra en la ciudad homónima, situada en el estado de Queensland, Australia. Tiene una capacidad para 52 mil personas y es una sede habitual de encuentros de rugby y fútbol. Fue construido en 1914 y remodelado en los años ’90.

El rival

Las kiwis llegan tras una derrota por 2-0 ante Australia, el dueño de casa. Su posición en el ranking FIFA (19) augura un encuentro complicado para Argentina, que se ubica en el escalón 36. Nueva Zelanda fue el último equipo que obtuvo su pasaje al Mundial de Francia. Para ello debió retener su título en la Copa de Naciones de Oceanía, campeonato en el cual no participan las Matildas. La Copa del Mundo 2019 marcará la quinta participación mundialista de este equipo, que se ubica en el grupo E junto a Canadá, Camerún y Países Bajos.

La TV

Viví el encuentro de Argentina – Nueva Zelanda por el siguiente canal:

 

Fuente: AFA.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí