Gira en Estados Unidos

Argentina piensa en el Mundial y asegura rivales para la puesta a punto. Esta vez jugará los días 2, 4, 6 y 8 de abril en Provo y Las Vegas, ante equipos universitarios de primer nivel.

La Selección Argentina sigue trabajando en su gran objetivo del año, el Mundial de Francia. La preparación mundialista tiene una nueva cita, esta vez es en EEUU, en las ciudades de Provo y Las Vegas.

El seleccionado que dirige Carlos Borrello tiene confirmados cuatro partidos en el país del norte, todos contra combinados de diferentes universidades.

Los días de partido serán el 2, 4, 6 y 8 de abril, y hasta el momento se pueden confirmar dos rivales: Byu South Field en Provo, el 4 de abril y UNLV (Universidad Nevada Las Vegas) en Las Vegas, el 6 de abril.Con respecto a la convocatoria, el cuerpo técnico dará a conocer en las próximas horas la lista de jugadoras que serán elegidas para viajar. Según pudo averiguar La Diez, irían la gran mayoría de las futbolistas que estuvieron en la Copa de Naciones en Australia.

Cabe recordar que el seleccionado nacional realizó un par de partidos amistosos en Zapala (martes y miércoles pasado), pero muchas de esas jugadoras son juveniles que no estarán en Francia 2019. Aunque vale destacar que esas jóvenes jugadoras son de la consideración de Borrello para un proceso de evolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here