Tiempo de preparación

Los equipos arrancaron a pleno la pretemporada de cara al comienzo del torneo de la Liga Santafesina. Este sábado hubo dos amistosos en cancha de La Salle. 

Aunque aún no está definida la fecha de inicio del torneo, en pocas semanas se termina el receso del fútbol local y los equipos van tomando ritmo para llegar de la mejor manera a ese momento.

En ese marco fue que durante la tarde del sábado 16 se realizaron dos partidos amistosos en cancha de La Salle. El primero de ellos enfrentó a Los Canarios -equipo que logró el ascenso a Primera A en la temporada pasado- y al Club Atlético Alvear, un debutante que se incorporará a la Primera B pero que está lleno de campeonas.

Es que las ex jugadoras de Logia -último campeón de la Liga- ante la desaparición del equipo, emigraron hacia Alvear y será con esta institución con la que competirán durante 2019. En este primer encuentro amistoso, las futbolistas campeonas hicieron valer su peso y le ganaron 4-0 a Los Canarios.

El segundo partido de la jornada fue entre La Salle y Las Flores, que terminó en un triunfo por 1 a 0 para las locales, que este año militarán en la B.

Pero más allá del triunfo, la nota del día fue que La Salle estrenó DT: para esta temporada, Roberto Ruscitti colgó su traje de árbitro para ponerse al frente del plantel lasallano.

Fotos: Gustavo Rodríguez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here