Arrancó con un baile universitario

Foto: Prensa UAI.
   

Entre este sábado y domingo se juega la segunda fecha de los torneos de Primera División de AFA. Empezó con una goleada de la UAI Urquiza. Y no te pierdas la agenda del Ascenso.

El último campeón del fútbol argentino, en su cancha, mostró los dientes nuevamente. En esta oportunidad UAI Urquiza ganó y goleó en el clásico universitario, fue 7 a 1 frente a la UBA. Con este partido se puso en marcha el segundo capítulo de la Fase Campeonato.

Esta tarde se juegan dos partidos más: Racing – River y Boca – Huracán, dos clásicos que prometen goles a partir de las 17.30.

Mañana completarán la fecha los primeros equipos de San Lorenzo y Lanús. El encuentro se jugará en el Bajo Flores a partir de las 17.00.

Permanencia

Los clubes que juegan para no descender de categoría tendrán jornada completa este domingo. Desde las 17.00 jugarán: Independiente – Deportivo Morón, Estudiantes (LP) – Platense y El Porvenir – Atlanta. A partir de las 19 cerrarán la fecha Excursionistas – Villa San Carlos.

Ascenso

Entre el sábado y domingo se jugará la segunda fecha del certamen de Ascenso, tanto en la Fase Campeonato como en la Permanencia.

Agenda Campeonato para el sábado a las 17.00: All Boys – Real Pilar, Lima – Luján y Deportivo Español – Puerto Nuevo. Domingo a las 9.00: Banfield – SAT y desde las 17.00 jugarán Gimnasia (LP) – Comunicaciones.

Permanencia, sáabado 17.00: Ferro – Argentino (Rosario), Dep. Merlo – Liniers, Camioneros – Argentino de Quilmes y Argentinos Juniors – Armenio. Domingo 17.00: Alte. Brown – Defensa y Justicia y Estudiantes (LP) – Atlas.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí