Colón te busca

1
480

Mientras las Sabaleras se ponen a punto en la pretemporada, el cuerpo técnico busca nuevas jugadoras para sumarlas al plantel.

Colón quiere ser protagonista en la temporada 2019 y para eso las Sabaleras se preparan desde el aspecto físico y futbolístico al mando del nuevo director tècnico profesores Ignacio Noriega y Ramiro Ledesma.

En el camino de la preparación, desde Colón informan que el próximo lunes 25 de febrero y el lunes 4 de marzo se llevarán a cabo las pruebas de jugadoras. Dichas pruebas se realizarán en el predio deportivo de Colón (autopista Santa Fe – Rosario) a partir de las 14.00.

Para mayor información, las chicas interesadas se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 0342-155669505 – 0342-155919686.

Fútbol y fútbol

En la puesta a punto, las Sabaleras realizaron algunos encuentros amistosos, jugaron ante Independiente de Santo Tome (debutará en el Ascenso) y ganó Colón por 5 a 2. También enfrentaron a Loyola (victoria rojinegra por 2 a 0) y ante Santa Fe FC se jugó un solo tiempo, ya que por falta de luz solar no se podía seguir (ganaban las Sabaleras 1 a 0).

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here