La Liga Santafesina y su hoja de ruta

0
148

La institución madre del fútbol santafesino fue sede para la primer reunión del año del fútbol femenino. La organización del torneo, formas de disputa, fechas y cantidad de equipos fueron los temas más destacados del encuentro.

Elsa Oronado estrenó su nuevo cargo al frente del fútbol femenino en la Liga Santafesina. La directiva comandó una reunión donde se empezaron a trazar las primeras líneas organizativas para los campeonatos que se disputarán en 2019.

Este primer encuentro del año, que contó con la representación de casi todos los clubes, fue de carácter informativo y sirvió para comunicar que los equipos que quieran participar en la Liga Santafesina tienen tiempo de inscribirse hasta el martes 12 de febrero.

En diálogo con Elsa Oronado, la directiva manifestó que “el jueves 14 de febrero será la próxima reunión y el miércoles 19 de febrero se realizará el sorteo para determinar el fixture de los torneos”.

Aunque todavía resta definir la fecha de inicio, la intención de Oronado es comenzar con los torneos el “sábado 16 de marzo, junto al fútbol masculino”.

Por último, una de las ideas planteadas en la reunión es jugar dos fechas (una por fin de semana) de Primera y una de Reserva, para tener de esa manera una continuidad en ambos torneos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here