Empezó la Fiesta Sudamericana de la Juventud

   

Platense y River representan a nuestro país en la categorías Sub 14 y Sub 16 en Paraguay. Ambos clubes ganaron el torneo de la Liga de Desarrollo CONMEBOL que se jugó (noviembre) en Santa Fe. Esta mañana las «Millonarias» debutaron con una goleada. En tanto, el Calamar perdió con San Pablo de Brasil.

Las campeonas y los campeones en sus respectivos países en las categorías Sub-14 y Sub-16 Femeninas y Sub-13 Masculina iniciaron el camino a la gloria desde ayer, jueves 24, y a fuerza de talento llegarán los mejores a la gran final a disputarse el 2 de febrero en las canchas de CONMEBOL.

Respecto a los representantes de nuestro fútbol femenino, River Plate participa en la categoría Sub 14, y Platense en la Sub 16, ambos equipos llegaron al torneo a través del campeonato que ganaron en Santa Fe, cuando se jugó en noviembre pasado la Liga de Desarrollo.

En el debut de River, las «Millonarias» comenzaron con un contundente 5 a 0 Talemtus Callao de Perú. Los goles fueron convertidos por Sofía Dominguez, dos de Luisina Allochis y dos de Juana Cangaro. Así se conforma el grupo de River Plate:

FIXTURE

Calamares 

En cuanto al otro equipo que representa al fútbol femenino argentino, Platense, se presentó ante el poderoso San Pablo de Brasil. Las brasileñas demostraron su nivel y golearon al equipo de Vicente López por 4 a 0. Cabe recordar que la santafesina Candela Larrondo integra el plantel Calamar.

Platense integra el grupo «A», junto a los siguientes clubes:  

FIXTURE

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí