Pavimento en el Predio de la Liga Santafesina

La apertura de sobres de ofertas para la ejecución del nuevo acceso al predio de La Fraternidad Deportiva se llevó a cabo este lunes por la mañana en el complejo de Zavalla al 10.800. Hubo dirigentes de nuestra casa madre, y de los gobiernos provincial y local.

El Predio Fraternidad Deportiva sigue dando grandes pasos en la promoción de nuestro deporte amateur. El principal objetivo de la obra en cuestión es la pavimentación de 890 metros de longitud y un ancho de 6 metros de la calle Facundo Quiroga, desde su intersección con la Avenida Aristóbulo del Valle y hasta calle San José. Por otra parte, la realización del enripiado de 269 metros en la calle Camino Noguera desde su intersección con Facundo Quiroga hasta donde finaliza el predio.

Entre las personalidades que se hicieron presentes en el acto estuvieron Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina; el intendente de la localidad de Monte Vera, Luis Alberto Pallero; los concejales de Santa Fe Emilio Jatón, Leandro González y Marcelo Ponce; Pablo Farías, ministro de Gobierno de la provincia; el ex jugador de la selección argentina Nery Pumpido; el diputado provincial Paco Garibaldi; Leonardo Simoniello, secretario de Desarrollo Sustentable, entre otros.

El proyecto contempla, además, la iluminación de la calle Camino Noguera y rectificación de cunetas. Es importante considerar que también se incluye la señalización horizontal y vertical en todo el tramo a renovar. El monto del presupuesto oficial $10.293.371,24. Hay que destacar que se presentaron un total de tres ofertas por encima del presupuesto oficial presentado por la provincia, de todas formas desde el gobierno no creen que esto sea un inconveniente. La idea a partir de ahora es tomar una decisión dentro de los próximos treinta días y poder estar finalizando las obras en marzo próximo, según declaraciones de Axel Menor.

Fuente: Prensa Liga Santafesina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here