Etapa de definiciones

0
410

Este fin de semana se larga la definición del campeonato de Primera División con el cuadrangular final. Además empieza la zona estímulo y se juega la fecha 11 del Ascenso, donde podría ascender Los Canarios.

A partir de este sábado se pone en marcha la definición torneo de Primera A, que involucra a Logia, Unión, Defensores del Oeste y UNL. El cuadrangular se jugará todos contra todos y el que más puntos saque será el campeón del Clausura. En la primera jornada chocarán el primero (Logia) con el segundo (Unión) de la fase regular y el tercero (Defensores) con el cuarto (UNL).

Con respecto a los otros equipos de Primera, la Liga Santafesina creó el cuadrangular “zona estímulo”, que tiene como protagonistas a Santa Rosa, Las Flores, Colón y La Perla del Oeste.

Ascenso

Los Canarios tiene una gran oportunidad para ascender este sábado, sólo necesita ganar para no depender de otros resultados. Si el equipo de barrio Los Troncos empata o pierde dependerá del resultado que obtenga El Pozo. Vale recordar que ascienden los dos primeros y Los Canarios tienen 25 puntos, El Cadi 16 y El Pozo 15. Al líder le quedan 9 unidades por jugar (queda libre en la próxima fecha), mientras que a los escoltas 12.

PROGRAMACIÓN (cancha auxiliar de Unión)

ZONA ESTÍMULO

13.00- La Perla del Oeste – Colón
14.20- Santa Rosa – Las Flores II

ZONA CAMPEONATO

15.40- UNL – Defensores del Oeste
17.00- Logia – Unión

PRIMERA B – FECHA 11 (cancha de Pucará)

13.30 Pucará – El Pozo
15.00 El Cadi – Loyola
16.30 Dep. Agua FC – Los Canarios

Libre: Santa Fe FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here