Otra vez Unión

0
296

El clásico fue nuevamente del Tate, esta vez le ganó 3 a 0 a Colón en la cuarta fecha del Torneo “Tito” Castillo. Mientras tanto, Logia sigue ganando y es más líder que nunca. En el Ascenso Los Canarios vuelan y vuelan.

La diferencia que tiene Unión en el historial sobre Colón es muy grande y esta tarde se lo hizo notar al equipo rojinegro. El Tate hoy ganó 3 a 0 el clásico 12 en el Predio de La Fraternidad y estiró la estadística, con 9 victorias sobre dos de las sabaleras, el restante encuentro fue empate.

En el partido de hoy Unión marcó las diferencias de entrada, en la jugada inicial estrelló la pelota en el travesaño, pero a los tres minutos tuvo la revancha con un golazo de Cecilia Ojeda (centro que se coló por el segundo palo). Lejos de conformarse con la diferencia fueron a buscar más y lo encontraron, nuevamente con un gol de la número 8, Cecilia Ojeda, que fue determinante para complicar a Colón por el sector derecho del ataque.

Casi todo el primer tiempo lo de Unión fue muy superior, y cuando parecía que se iban a los vestuarios con la diferencia de dos goles llegó el tercero en los pies de Rocío Peña. El 3 a 0 era determinante para la historia del encuentro.

En el segundo tiempo Unión controló la situación, no fue tan superior como en la primera parte, pero le alcanzó para justificar una diferencia que sigue siendo importante entre ambos equipos. Luego llegó el tiempo de los festejos y la merecida celebración del plantel tatengue que terminó en el estadio 15 de Abril, cuando las chicas ingresaron en el entretiempo del partido entre Unión y Aldosivi.

Además del clásico, lo más destacado de la fecha fue el ajustado triunfo de Logia, 2 a 1 sobre Deportivo Santa Rosa (expulsada Sofía Retamar). Con este triunfo llegó a 12 puntos y es el único líder del torneo, ya que ganó los cuatro partidos que jugó.

TODOS LOS RESULTADOS

Primera A

Colón 0 – Unión 3 (2 de Cecilia Ojeda, Rocío Peña)

La Perla 1 (Aylén Reynoso) – Las Flores II 3 (Daiana Cardozo, Cecilia Rodríguez, Lea Lagrost)

Defensores del Oeste 2 (Jimena Garetto, Karen Acosta) – La Salle 0

Logia 2 (Elizabeth Martínez, Romina Galleno) – Santa Rosa 1 (Rosana Ceparo)

Libre: UNL.

Primera B

C. C. y D. El Pozo 4 (3 de Lisbeth López, Celina Sánchez) – Pucará 1 (Lucrecia Ojeda)

Loyola 1 – El Cadi 5

Los Canarios 1 (Ángeles Wenk) – Dep. Agua FC 0

Libre: Santa Fe FC

Más fotos en nuestra fanpage de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here