Unión y Logia ya están en el triangular que definirá el torneo. En tanto, UNL le ganó 1 a 0 a Santa Rosa con un gol en contra y está más cerca de ganar su zona y clasificar.

Fotos: Gustavo Rodríguez – Jorge Peiteado 

Se jugó la octava fecha del torneo que organiza la Liga Santafesina de Fútbol en el predio de La Fraternidad. Hoy se jugaba buena parte de las definiciones para ingresar al triangular que consagrará al campeón de este primer certamen. Y tal como se esperaba, los dos candidatos (Logia y Unión) a quedarse con la zona A y B hicieron lo suyo: ganar.

En el temprano horario de las 9 de la mañana Unión empezó a tejer su clasificación. El elenco tatengue marcó su liderazgo y superioridad ante las chicas de La Salle con un contundente 7 a 0. De esta manera las rojiblancas se adjudicaron la zona B a dos fechas de terminar la primera fase del torneo.

También a primer turno, desde las 9.30, Logia supo pegar rápido para asegurar un encuentro que terminó en goleada: 6 a 0 ante El Cadi. Con esta victoria consiguieron quedarse con la zona A y esperar con tranquilidad las próximas dos fechas.

Fiesta universitaria

En el encuentro más esperado de la jornada, UNL – Deportivo Santa Rosa, las chicas universitarias pudieron festejar luego de haber jugado un encuentro cerrado, jugado como una auténtica final. Con pocas opciones de gol por ambos lados, el tanto que marcó la diferencia llegó a través de un gol en contra, cuando el partido parecía que se encaminaba para el empate.

Las futbolistas de Santa Rosa no pudieron levantarse después de ese tanto en contra, apenas tuvieron una situación de riesgo y la mala fortuna quiso que la pelota pegara en el palo. Fue 1 a 0 para UNL y ahora sólo le resta conservar el primer puesto para quedarse con la zona.

Aquí está la síntesis de un 25 de mayo a pleno sol y fútbol en el predio liguista:

Zona A

El Cadi: 0
Logia: 6 (Elizabeth Martínez -2-, Melina Reus, Candela Larrondo, Virginia Coronel, Tania Fredes)

Defensores del Oeste: 2 (Jimena Garetto y Daiana Sosa)
Colón: 0

Libre: Santa Fe FC

Zona B

Unión: 7 (Paula Mansilla -2-, Lucía Mansilla -2-, Érica González, Mailén Hermain, Aldana Villalba)
La Salle: 0

Pucará: 2 (Débora Arlechasqui -2-)
Dep. Agua FC: 1 (Leticia González)

Nuevo Horizonte: 0
La Perla del Oeste: 1 (Aylen Reynoso)

Zona C

Los Canarios: 1 (Camila Contreras en contra)
El Pozo: 1 (Lisbeth López)

Universidad: 1 (Nadia Torres en contra)
Santa Rosa: 0

Loyola: 0
Las Flores II: 5 (Lea Lagrost -3-, Valeria Mendoza y Ruth Díaz)

Todas las fotos de la fecha, acá y en nuestra fanpage de Facebook:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here