Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol femenino

0
237

El 7 del Real Madrid sigue abriéndose camino en el mundo de los negocios y añade un proyecto más a su larga lista: Cristiano se convertirá en productor ejecutivo de una nueva serie sobre fútbol femenino.

Según The Hollywood Reporter, el portugués producirá una serie, escrita por Liz García y Josh Harto, que contará la historia de un equipo de fútbol femenino compuesto por estudiantes de un instituto en Nueva York, cuyo éxito se basa en la química entre sus jugadoras, procedentes de diferentes etnias y clases sociales. La vida de las adolescentes transcurrirá en torno al lenguaje que mejor conoce Ronaldo: el fútbol.

“En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta es ver buena televisión”, comentó CR7, y aseguró que la serie “trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones… y armonía. En una palabra: se trata de la vida”.

La producción se emitirá por Facebook, que quiere engancharse al tirón de otras plataformas como Netflix o HBO y ofrecer su propio contenido audiovisual. El aporte del futbolista al proyecto no es casual: Cristiano Ronaldo cuenta con el perfil más seguido de toda la red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here