Unión va por la final en el 15 de Abril

unión afa
   

Las tatengas juegan este sábado la semifinal de Torneo Clausura de Primera C de AFA. En el 15 de Abril, Unión recibirá a Cambaceres. Toda la info, en esta nota. 

Unión sigue firme tras su sueño de conseguir el ascenso a la Primera B en este primer año de competencia en AFA. En el Torneo Apertura quedó afuera en cuartos de final pero en este Clausura finalizó primero en su zona y ya está en semifinales.

Este partido clave que le puede dar el pasaje a la final se jugará este sábado 28, desde las 10, en el Estadio 15 de Abril, que vuelve a abrirle las puertas al equipo femenino. El rival será Cambaceres.

Por la otra zona, también este sábado pero a las 14.30, se enfrentarán en las semis Arsenal y Aldosivi. Vale recordar que el equipo de Mar del Plata es el actual campeón del Torneo Apertura.

Definición

El campeón del Torneo Clausura clasificará a la gran final por el ascenso a Primera B, a la que ya está clasificado el equipo de Mar del Plata (campeón del Apertura). En caso de consagrarse también en el Clausura, las marplatenses ascenderán de forma directa.

Con respecto al otro ascenso, el segundo club que subirá de categoría se definirá en un reducido entre los primeros seis equipos de la tabla anual, o los primeros ocho si Aldosivi vuelve a ser campeón. En cualquiera de los casos, Unión está clasificado en la segunda posición.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí