Clasificación con goleada

Unión goleó en Burzaco
   

Este domingo Unión vapuleó a San Martín, en Burzaco, por 13 a 0. Con el histórico resultado de las Tatengas clasificaron a cuartos de final de Primera C.

Unión se puso al día con San Martín de Burzaco, el equipo santafesino viajó a Buenos Aires y logró la clasificación una goleada, fue 13 a 0 y de esa manera aseguro su pasaje a cuartos de final del torneo de Primera C.

La histórica goleada de Unión (la más importante desde que juega en AFA) correspondió al encuentro que se jugó ayer domingo en el conurbano bonaerense, y el partido pertenecía a la postergada séptima fecha entre bonaerenses y santafesinas.

La goleada rojiblanca llegó a través de los tantos de Micaela López (3), Camila Acevedo (3), Delfina Tudino, Melina Reus, Aldana Villalba, Sofía Chemes, Agostina Alegre, Mara Domínguez y Carolina Portillo (e/c).

Además de llegar el objetivo de volver a pelear por el ascenso en el torneo reducido, Unión  alcanzó la línea de Chacarita, y por diferencia de goles quedó como líder de la zona A.

A falta de una fecha para finalizar la etapa regular del torneo Clausura, los dos equipos clasificados son Unión y Chacarita. En la última fecha (9) el Tate visitará a Juventud Unida y las Funebreras quedará libres.

Vale mencionar que también se pusieron al día Sportivo Barracas y Juventud Unidad, fue goleada por 7 a 0 del histórico club porteño.

Posiciones

Unión 18

Chacarita 18

Sp. Barracas 14

Estrella del Sur 13

Dep. Laferrere 11

El Frontón 9

Villas Unidas 7

San Martín (B) 0

Juv. Unida 0

Foto: Prensa C. A. Unión

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí