Unión va por buen camino

   

Las Tatengas derrotaron 2 a 0 a Sportivo Barracas en Buenos Aires y se aseguraron el pasaje a la fase de cuartos de final de Primera C. Mailen Herman y Agustina Marani fueron las goleadoras de Unión.

Unión puede gritar a los cuatro vientos: «¡Misión cumplida!» La tarea del plantel que conduce Paulo Poccia fue excelente, a una fecha del final las Tatengas consiguieron el objetivo de clasificar a cuartos de final del torneo de la Primera C de AFA.

El conjunto santafesino dio el paso que faltaba en su última visita a Buenos Aires, allí derrotó a Sportivo Barracas por 2 a 0, con los goles de Mailen Herman y Agustina Marani.

Con la victoria del fin de semana Unión se afirmó en el primer puesto, le sacó tres puntos de ventaja al segundo y seis al tercero. Vale recordar que clasifican los dos primeros equipos de cada zona.

La campaña hasta el momento es casi perfecta, ya que jugó siete partidos, ganó seis, perdió uno (Laferrere), tiene veinte goles a favor y apenas le hicieron tres.

En la próxima fecha (última) Unión recibirá en el estadio 15 de Abril a Juventud Unida, el último de la tabla de posiciones. Ese partido se jugaría el sábado 17 de junio, pero aún no está confirmado día, horario ni escenario para el encuentro.

Resultados de la fecha 8

-Sp. Barracas 0 – Unión 2

-El Frontón 0 – Estrella del Sur 4

-Chacarita 0 – Laferrere 0

-San Martin 3 – Villas Unidas 1

Posiciones

Unión 18

Laferrere 15

El Frontón 12

Barracas 11

Estrellas del Sur 11

Chacarita 10

San Martín (B) 4

Villas Unidas 3

Juventud Unida 1

Foto: Prensa C.A. Unión

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí