El próximo sábado Unión jugará la fecha 8 de la Primera C ante Sportivo Barracas. El cotejo comenzará a las 15.30 en el Predio de SUTERH.
La agenda de Unión en el torneo de la Primera C ya tiene su próximo destino: Sportivo Barracas, aunque el club porteño hace de local en el Predio de Suterh (La Reja, zona oeste del GBA).
El cruce ante Barracas será este sábado 3 de junio a partir de las 15.30. Para este encuentro las tatengas buscarán consolidar el primer puesto que consiguieron la última fecha en Santa Fe, ya que superaron por un punto a Laferrere en la tabla de posiciones.
Queremos conocerte. Completá la siguiente encuesta para saber qué te interesa, qué te gusta, y así poder ajustar nuestro trabajo y contenido.
Yendo!El objetivo de Unión es ganar para asegurar la clasificación a la próxima fase (cuartos de final), en caso de no conseguir los tres puntos el Tate deberá ganar en la última jornada (de local ante Juventud Unida) para no tener sobresaltos. Vale recordar que clasifican los dos primeros equipos de cada zona (son tres) y los dos mejores terceros.
Próxima fecha
Sábado 3 de junio
15.00 El Frontón – Estrellas del Sur
15.30 San Martín (B) – Villas Unidas
15.30 Chacarita – Dep. Laferrere
15.30 Sportivo Barracas – Unión
Libre: Juventud Unida
Posiciones Zona A
Unión 15
Laferrere 14
El Frontón 12
Barracas 11
Chacarita 9
Estrellas del Sur 8
Villas Unidas 3
Juventud Unida 1
San Martín (B) 1
