UAI Urquiza mantiene la diferencia

Se jugó la fecha 18 del fútbol de Primera de AFA y los punteros mantienen entre sí la misma distancia: dos puntos. El mano a mano entre UAI y Boca se encamina a definirse en la última fecha, cuando se crucen en La Ribera. Todos los resultados de la fecha.

El campeonato entró en la etapa de definición, a tres jornadas del final UAI Urquiza y Boca no se pueden permitir dar un paso en falso, sobre todo el equipo azul y oro, ya que corre desde atrás (dos unidades). De mantener esta misma distancia, en la última fecha se jugaría la final por el título, aunque Las Guerreras contarían con el empate a su favor, pero para arribar a ese capítulo todavía deberán protagonizar otros dos.

Lo cierto es que en la fecha 18, que terminó hoy con San Lorenzo – Estudiantes (BA), UAI derrotó a Huracán por 3 a 1 y Boca pasó por Rosario y superó a Central 3 a 0.

La «tabla de abajo» tiene a dos de tres clubes prácticamente condenados a descender: Villa San Carlos y Deportivo Español. Mientras que El Porvenir, Comunicaciones y Excursionistas juegan su propio triangular para no ocupar el tercer lugar.

Resultados

Racing 1 – Estudiantes (LP) 0

SAT 6 – Excursionistas 1

River 4 – Independiente 0

Defensores de Belgrano 4 – Platense 3

Rosario Central 0 – Boca 3

El Porvenir 0 – Lanús 0

Villa San Carlos 2 – Comunicaciones 2

UAI Urquiza 3 – Huracán 1

Deportivo Español 1 – Ferro 2

San Lorenzo 3 – Estudiantes (BA) 0

Tabla de posiciones

A tres fechas del cierre del torneo, así está la tabla de posiciones:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí