¡El torneo se define en la Bombonera!

Los pedidos fueron escuchados por la dirigencia xeneize: el domingo el partido que definirá al campeón del torneo de Primera de AFA se jugará en el estadio principal de Boca Juniors. UAI se coronará ganando o empatando. Boca está obligado a ganar para quedarse con el título.

El próximo domingo a las 15 el Torneo de la Primera División de AFA se define con una verdadera final, ya que la última fecha cruza, justamente, al puntero y su escolta: UAI Urquiza, el líder con 53 puntos, visitará a Boca, el segundo a sólo dos puntos.

Semejante definición agitó las aguas de las redes sociales para reclamar lo que es justo: que el plantel femenino de la primera de Boca juegue este partido que puede darle un nuevo título en su estadio principal, la Bombonera.

El último antecedente de un duelo disputado en el mítico estadio xeneize data de octubre del año pasado, cuando las Gladiadoras se impusieron a Deportivo Español por 4 a 2. Antes, en 2019, jugaron por la primera fecha del primer torneo de la era semiprofesional del fútbol femenino argentino. Fue un 5-0 ante su clásico rival, River Plate.

Finalmente la lógica se hizo presente y el partido entre Boca y UAI Urquiza de este sábado se disputará en la Bombonera, lo que corresponde a un encuentro de esta envergadura. Así lo anunciaban de forma oficial las redes del club:

Aún se aguarda la información respecto a los accesos y entradas para un partido que, más allá del resultado, ya será histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí