Primera AFA: Resumen Fecha 16

Pasó la decimosexta jornada en el campeonato de Primera de División y UAI Urquiza se mantiene en lo más alto de la tabla, pero Boca y Racing también ganaron y no le pierden pisada. 

En el Torneo de Primera División de AFA, UAI Urquiza, el único puntero, ganó un épico partido ante Estudiantes de Buenos Aires.

Las Furgoneras sufrieron la expulsión de Marina Delgado y Yohana Masagli por roja directa sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, a los 17 minutos del complemento Daiana Farfán, de cabeza, marcó el gol para celebrar la 15° conquista seguida.

Entre otros resultados destacados de la fecha se encuentra el triunfo de Boca por 2-0 sobre Estudiantes de La Plata como visitante, con los goles de Camila Gómez Ares y Kishi Núñez. Las Gladiadoras sumaron su novena victoria al hilo y se continúan invictas.

Además, Racing protagonizó la gran goleada de la fecha tras imponerse 8-1 sobre Ferro. Rocío Bueno en dos ocasiones, Milagros Menéndez, Luana Muñoz, Aldana Narváez de penal, Lina Gómez y dos goles en contra le dieron el triunfo a la Academia, en tanto que Sabrina López había marcado el 1-1 para el elenco verdolaga.

Por último Rosario Central y Platense cerraron la fecha. El conjunto calamar se impuso ante las Canallas por 1-0 con el gol de Florencia Santander a los 18 minutos del segundo tiempo.

Todos los resultados

San Lorenzo 4 – Comunicaciones 1

Racing 8 – Ferro 1

SAT 3 – Independiente 1

Deportivo Español 0 – Huracán 1

Defensores de Belgrano 1 – Lanús 3

Estudiantes de La Plata 0 – Boca 2

UAI Urquiza 1 – Estudiantes de Buenos Aires 0

El Porvenir 1 – Excursionistas 2

Villa San Carlos 1 – Gimnasia de La Plata 6

Rosario Central 0 – Platense 1

Libre: River

Posiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí