Este sábado se jugará la fecha 10 de los torneos de la Liga Santafesina, la penúltima del Apertura. En Primera Colón intentará asegurar su lugar en el cuadrangular final, mientras que en el ascenso San Cristóbal (líder) recibirá a Nuevo Horizonte.
Se viene la décima fecha de los torneos de Primera A, Inferior Mayor y Primera B de la Liga Santafesina. En la máxima categoría están clasificados para la fase final Unión y Peñarol, y este sábado Colón tendrá la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores cuando enfrente a Comuna de Sauce Viejo.
PRIMERA A
Sábado 4 de junio
13:30 Inferior Mayor, 15:15 Primera
-Los Crack de Guadalupe – Santa Fe FC en Ciclón Racing
-Deportivo Nobleza – Peñarol
-Comuna de Sauce – Colón
-Pucará – Unión
-El Quillá – La Salle
14:00 Inferior Mayor, 15:45 Primera
-Dep. Santa Rosa – Las Flores II en Newell´s
PRIMERA B
Sábado 4 de junio
12:00: Newell´s – Defensores de Alto Verde
13:30: Atenas – Juventud Unida de Candioti en Nacional
15:30: Nacional – El Cadi
19:30: La Perla del Oeste – C. C. y D. El Pozo
19:30: San Cristóbal – Nuevo Horizonte
Libre: Argentino de San Carlos
Sumate a LaDiezFC
Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.
Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:
- Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
- Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.
¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.
Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000