Cierre de la Fecha 13 y pausa en Primera División

Se cerró la decimotercera jornada y a ocho fechas para que se defina el campeonato, la Primera División del fútbol argentino hará un parate hasta que finalice la Copa América de Colombia 2022. 

Pasó la fecha 13 del campeonato femenino YPF y la tabla tiene tres punteros que ratificaron su liderazgo con sus victorias: UAI Urquiza, Boca y Racing son los que se escapan del resto. En la zona baja, Excursionistas, Villa San Carlos y Deportivo Español luchan por escapar del descenso.

Las Furgoneras vencieron a Independiente por 3-2 y se mantienen como líderes con 36 puntos. En el encuentro, Daiana Falfán, en dos oportunidades, y Chiara Magni marcaron los goles que le dieron el triunfo, que suman doce victorias consecutivas.

Además, Boca le ganó como visitante por 1-0 a Platense, con el gol de la histórica Andrea Ojeda, y quedó a un punto de UAI. Y Racing se impuso por 2-1 ante Lanús con goles de Paloma Fagiano y Aldana Narváez. Con este triunfo, la Academia llegó a las 31 unidades.

Por otra parte, en el duelo directo de los que pelean la permanencia, Excursionistas goleó 5-0 a Deportivo Español, e igualó la línea de puntos de Comunicaciones, que tiene mejor diferencia de gol.

Todos los resultados 

Huracán 0-0 Estudiantes de La Plata
Gimnasia de La Plata 2-1 El Porvenir
Estudiantes de Buenos Aires 4-2 Rosario Central
River Plate 0-0 San Lorenzo
Comunicaciones 0-0 Defensores de Belgrano
Independiente 2-3 UAI Urquiza
Platense 0-1 Boca Juniors
Villa San Carlos 1-3 S.A.T
Lanús 1-2 Racing
Excursionistas 5-0 Deportivo Español

Tabla de posiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí