Primera AFA: Resumen de la cuarta fecha

   

El campeonato de Primera División de AFA cerró su cuarta jornada este martes. Con las victorias de Boca, River y UAI Urquiza, la tabla de posiciones no sufrió grandes modificaciones y estos tres equipos se mantienen en lo más alto con puntaje ideal. 

El viernes en la apertura de la fecha, Racing se quedó con el clásico ante San Lorenzo tras vencerlo por 1-0 con el gol de Rocío Bueno. Luego, el sábado se destacó el triunfo de Boca, uno de los líderes que goleó 4-0 a Villa San Carlos con los tantos de Amancay Urbani y el hat-trick de Andrea Ojeda que superó la barrera de los 500 goles con la camiseta Xeneize.

En la jornada de domingo, River otro de los punteros, se impuso como visitante ante Ferro por 1-0 con la anotación de la goleadora Carolina Birizamberri. En tanto que el lunes, Rosario Central recibió en el Gigante de Arroyito a El Povenir y logró quedarse con un triunfo por 3-0. Los goles Canallas los convirtieron Nadia Fernández, Agustina Donato y Lara López.

Por último, este martes UAI Urquiza cerró la fecha con una super goleada 12-0 sobre Deportivo Español en condición de visitante, para no perderle pisada a Boca y River, y seguir en la cima de la tabla. Las goleadoras de la tarde fueron Paula De la Serna (x2), Daiana Falfan (x2), Brunella Onorato (x2) , Tamara Hardie, Marina Delgado, Daiana Alaniz, Romina Nuñez, Milagros Vera y Mariana Gaitán.

Todos los resultados

Racing 1 – San Lorenzo 0

Estudiantes LP 1 – SAT 1

Boca 4 – Villa San Carlos 0

Huracán 1 – Independiente 1

Lanús 3 – Comunicaciones 2

Estudiantes BA 4 – Excursionistas 2

Platense 0 – Gimnasia 2

Ferro 0 – River 1

Rosario Central 3 – El Porvenir 0

Deportivo Español 0 – UAI Urquiza 12

Libre: Defensores de Belgrano

Tabla de posiciones

River, UAI y Boca 12; Gimnasia (LP), Rosario Central, Estudiantes BA y Lanús 9; Racing 7; Ferro 6; Defensores de Belgrano, Independiente, San Lorenzo, Huracán y SAT 4; El Porvenir, Platense y Excursionistas 3; Estudiantes LP 2; Comunicaciones, Deportivo Español y Villa San Carlos 0

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí