Llegó la buena noticia para Nicole

La movida en redes sociales logró el objetivo de conseguir el dinero para que la futbolista de Colón sea sometida a la cirugía de su rodilla. Un cirujano y un kinesiólogo de un sanatorio privado y un ex jugador de Colón colaboraron para que la operación sea posible.

Luego de que Nicole Rivarola expresara todo lo que le había sucedido en torno a la lesión que terminó con los ligamentos cruzados rotos, la campaña organizada por Juventud Sabalera para recaudar fondos y las notas en los medios de comunicación, anoche la propia jugadora de Colón expresó su alegría por haber llegado al objetivo.

«La gente donó una cantidad de premios para la rifa que la vamos a realizar de todos modos. Quería agradecer a TODOS los que ayudaron, compartiendo, donando y dándome su apoyo», publicó Nicole en sus redes sociales.

La agrupación Juventud Sabalera fue la que motorizó la donación para llegar al objetivo, y a través de sus redes brindaron la buena noticia: «Debido a la gran viralización, hemos conseguido que un cirujano del Sanatorio Santa Fe deje la intervención a mitad de precio, mientras que un kinesiólogo asegure la rehabilitación totalmente gratis».

Como consecuencia de la difusión se consiguió una suma de dinero y premios para la rifa, el resto del dinero lo aportará Braian Galván, el ex jugador de Colón que actualmente juega en Estados Unidos.

Nicole Rivarola será operada próximamente, aunque no trascendió la fecha. Por el momento la futbolista está muy agradecida y necesita salir de un pésimo momento que la afectó desde el plano emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí