Están las convocadas para la Fecha FIFA

   

La AFA dio a conocer la lista de convocadas de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia. Estefanía Banini sigue sin aparecer en las convocatorias. 

Este miércoles, la AFA compartió la lista con las 20 jugadoras convocadas por Germán Portanova para afrontar la primera fecha FIFA del 2022. 

La Selección Argentina tiene programado jugar dos amistosos ante Colombia el domingo 20 de febrero en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, y el miércoles 23 en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga. 

Para estos encuentros, la gran novedad es la citación de la joven Chiara Singarella, quien tiene un largo recorrido en los seleccionados juveniles y por primera vez estará en la mayor. La volante mendocina de 17 años, actualmente juega en el Kennesew State University de Estados Unidos, y ahora tendrá la oportunidad de sumar roce competitivo en el primer equipo femenino del país. 

Por otro lado, la gran ausencia es la de Estefanía Banini, que todavía no fue citada en lo que va de la era Portanova. La futbolista del Atlético de Madrid, viene de superar una lesión, de sumar minutos en su equipo y de ser elegida en los Premios The Best como una de las jugadoras que conforman el equipo ideal de la FIFA. Sin embargo, parece que aún no tiene un lugar en la Selección Nacional de cuál fue capitana en el último Mundial.

La lista de convocadas

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí