Vuelve Nuevo Horizonte

El club del barrio Cabaña Leiva se prepara para su regreso liguista. Después de tres años sin competir, de la mano de Nicolás Vera y Maira Pereyra retomaron el camino del fútbol femenino en la institución. 

Los clubes que jugarán una nueva edición de los torneos que organiza la Liga Santafesina están comenzando con sus respectivas pretemporadas, uno de ellos es Nuevo Horizonte. En este caso se trata de un equipo que está retomando el camino del fútbol femenino luego de algunos años de ausencia.

La institución del norte de la ciudad de Santa Fe tiene la intención de volver a jugar en los torneos de la LSF de la mano de entrenador Nicolás Vera. El ex DT que dirigió en Los Canarios y ascendió en 2018 hoy cumple sus funciones en Nuevo Horizonte, y desde este nuevo club intentará darle forma a un plantel que quiere competir en la Primera B.

“La idea nace con mi compañera y amiga de toda la vida, Maira Pereyra, que a su vez éramos dupla en Los Canarios. Sentimos que algo faltaba, que no había que quedarnos con que era el final de todo, por eso decidimos buscar un club que nos abriera las puertas y así llegamos a Nuevo Horizonte. Por suerte nuestra idea les interesó mucho y acá estamos”, manifestó el DT en diálogo con La Diez.

– ¿Por qué eligieron Nuevo Horizonte?

– Porque fue el único club que sin conocernos nos abrió las puertas y se preocupó muchísimo por todo. Los directivos están presentes en todo.

– ¿Con cuantas jugadoras empezaron a trabajar?

– Empezamos con 10 chicas conocidas de Los Canarios y de algunos torneos libres.

Con respecto a la base de Los Canarios, Nicolás Vera aseguró que “tan solo tuve que hablarlas y se sumaron sin pensarlo, eso me puso contento, sentí que hice bien las cosas en ese club”.

Los días de entrenamiento son los lunes y miércoles a las 18.00 en el Club Nuevo Horizonte, ubicado en Pedro de Espinoza y Carranza, detrás de la escuela técnica 527, en el barrio de Cabaña Leiva.

Consultas para sumarse al plantel: 342-4436306.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí