La Copa Federación se define en Newell’s

   

La etapa final, a jugarse en Rosario, tiene fechas y horarios para resolver quién será el primer campeón de la historia del torneo que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. Toda los datos de una definición apasionante. 

El fin de semana que viene se jugará el pentagonal final de la primera Copa Federación de la provincia de Santa Fe. Entre los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre se jugarán las cinco fechas en el Complejo Polideportivo «Jorge B. Griffa» (NOB) de la ciudad de Rosario.

Vale recordar que a la fase final llegaron la Liga Santafesina, Racing El Campesino (Liga Ocampense), Liga Casildense, Liga Departamental San Martín y Newell´s Old Boys (Asociación Rosarina) por ser el organizador.

El seleccionado de Santa Fe tendrá su debut frente a Liga Casildense el viernes 19 de noviembre desde las 17.15. Mientras que la segunda fecha será ante Racing el día sábado 20, a las 9.30. En la tercera jornada el equipo santafesino quedará libre, y volverá a competir el domingo 21 ante la Liga San Martín, desde las 9.30. La quinta y última fecha será ante Newell´s desde las 17.15, el mismo día domingo.

El sistema de disputa indica que jugarán todos contra todos y el que saque más puntos será el campeón.

CRONOGRAMA COMPLETO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí