La AFA comunicó que «los encuentros que inicialmente se habían programado para el jueves 9 de septiembre debieron ser modificados debido a las inclemencias climáticas».
A raíz del intenso temporal que azota una parte del país la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender y reprogramar los tres encuentros de Primera División que estaban previstos para el día de hoy: Defensores de Belgrano – San Lorenzo; Villa San Carlos – River y Platense – Huracán.
Hasta el momento se reprogramó para el jueves 16, desde las 15, el partido entre Defensores de Belgrano y San Lorenzo, mientras que Platense y Huracán fue postergado para el día miércoles 15 a partir de las 15.00. En tanto, todavía se aguarda la reprogramación del cruce entre Villa San Carlos y River.
Queremos conocerte. Completá la siguiente encuesta para saber qué te interesa, qué te gusta, y así poder ajustar nuestro trabajo y contenido.
Yendo!El resto de la fecha 5
Viernes 10
11.00 / Boca Juniors vs Racing, por la pantalla de la TV Pública.
13.00 / UAI vs Comunicaciones, por la pantalla de DEPORTV.
15.00 / Independiente vs Rosario Central, por Youtube, Facebook Live de DEPORTV y la plataforma Contar.
Lunes 13
12.00 / SAT vs El Porvenir, por la pantalla de DEPORTV.
15.30 /Estudiantes vs Excursionistas, por la TV Pública.
Martes 14
11.00 / Deportivo Español vs Lanús, por la pantalla de DEPORTV.
