Sin ventaja en la permanencia

   

Anoche se jugó el segundo partido del torneo reducido que define el único descenso de Primera División, Las Flores y Deportivo Santa Rosa igualaron 2 a 2. El sábado se jugará el tercer y definitorio partido.

En cancha de Las Flores se jugó un nuevo encuentro del triangular que define el descenso de la máxima categoría. En la noche del miércoles empataron 2 a 2 Las Flores y Deportivo Santa Rosa.

El conjunto del barrio Santa Rosa de Lima se había puesto en ventaja con los goles de Caren Loseco y Guadalupe Vera, pero en el segundo tiempo llegó la expulsión de la arquera de Santa Rosa y cambió el rumbo del encuentro. El conjunto local tuvo una gran remontada con los goles de Rocío Largueaud Y Milagros Arias. Sobre el final vio la tarjeta roja Vanesa Sostre y ambos equipos terminaron con diez jugadoras.

El próximo sábado se definirá en la cancha de Santa Rosa, donde las locales se cruzarán a todo o nada ante Santa Fe FC. El ganador se quedará en Primera y el perdedor descenderá. En caso de empate se define los tres clubes tendrán los mismos puntos y la misma diferencia de goles, por lo tanto regirá la diferencia de goles a favor, en el caso de que la igualdad se mantenga la definición se dará según la posición en la que terminaron en el torneo (el último descenderá).

Las posiciones antes del tercer y último partido están así: Las Flores 2 puntos (3 goles a favor y 3 en contra), Deportivo Santa Rosa 1 (2 a favor y 2 en contra) y Santa Fe FC 1 (1 a favor y 1 en contra).

Foto: C.A. Las Flores ll (archivo).

 

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí