Continúa el ciclo de charlas «Género y deporte»

   

Se trata de una propuesta virtual de la agrupación La Corriente Mujeres. En esta segunda jornada se tratará el rol de las mujeres en los clubes y la cobertura del deporte con perspectiva de género en los medios de comunicación. Estarán presentes la DT de Rosario Central, Roxana Vallejos; y las periodistas Sonia Tessa e Ileana Manucci, entre otras. 

Este miércoles 28 de julio tendrá lugar la segunda jornada del ciclo de charlas «Género y Deporte». Se trata de una propuesta del área de mujeres de La Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe que busca generar instancias de encuentro y reflexión sobre la práctica deportiva de las mujeres y disidencias.

Este segundo encuentro comenzará a las 18 horas con el panel «Reflexiones desde el lugar cotidiano como directoras técnicas, coordinadoras y jugadoras, y las disputas en los clubes, las ligas y las federaciones». Del mismo participarán Virginia Salera (coordinadora de fútbol femenino de NOB), Roxana Vallejos (DT de Rosario Central) y Ayelén Simiani (Club de fútbol femenino Villa Mitre y jugadora de NOB).

A las 19 comenzará el segundo panel sobre «Periodistas y la visibilización de mujeres y disidencias en la prensa», con la presencia de las comunicadoras Sonia Tessa (Las 12 – Página/12), Ileana Manucci (La Diez) y Laura Hintze (Redacción Rosario). El mismo será moderador por la periodista Bianca Ossola (El Ciudadano).

La participación es gratuita pero requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/sX66nbAFrzSzpTGJ7

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí