El gobierno provincial autorizó la vuelta de los entrenamientos

Según el decreto que entró en vigencia este lunes en la provincia de Santa Fe, vuelve a estar habilitada la actividad deportiva en la modalidad entrenamiento. Podrá realizarse al aire libre, por turnos y en grupos de hasta 10 participantes.

A través de un comunicado oficial, y tras un nuevo decreto del gobierno provincial con medidas en el marco de la pandemia, la Liga Santafesina informó que los equipos pueden volver a los entrenamientos, mientras se espera que la situación sanitaria mejore y se pueda retornar a la competencia.

Según el decreto provincial № 848, desde este lunes 14 está habilitada la actividad deportiva en la modalidad entrenamiento «que realicen entre sí los deportistas de una entidad, en sus instalaciones al aire libre, por turnos y en grupos de hasta diez (10) participantes».

La normativa también expresa que se encuentra admitida «la práctica recreativa de deportes grupales en modo entrenamiento en espacios privados al aire libre, por turnos y en grupos de hasta diez (10) participantes».

Al respecto, desde la Liga Santafesina solicitaron a todas las instituciones «reforzar los protocolos al máximo, cumplirlos como el decreto indica y no mermar en nuestros cuidados, ya que la pandemia no terminó y este es el primer paso para que prontamente nos podamos encontrar en nuestras canchas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí