La Liga Santafesina informó que se extiende la suspensión de sus competencias hasta el 21 de mayo, de acuerdo a las últimas medidas tomadas por el gobierno de la provincia en el marco de la pandemia.
La Liga Santafesina de Fútbol informa que, de acuerdo a lo que establece el decreto provincial 0447, las competencias inherentes a la institución seguirán suspendidas hasta el 21 de mayo inclusive.
El decreto publicado ayer y rubricado por el gobernador Omar Perotti, indica que quedan suspendidas «las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, mediante Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo Nacional o Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas».
Queremos conocerte. Completá la siguiente encuesta para saber qué te interesa, qué te gusta, y así poder ajustar nuestro trabajo y contenido.
Yendo!Además, como había sido establecido en el decreto anterior, se podrá seguir con la modalidad entrenamiento «que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con los de otras instituciones; sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos para las mismas, sin habilitación de vestuarios e instalaciones anexas, ni la realización de reuniones sociales antes o después de las prácticas deportivas; y sin excederse del treinta por ciento (30%) de ocupación de las superficies cerradas».
«Desde la Liga Santafesina de Fútbol mantenemos el firme compromiso de cumplir con dichas medidas y seguir cuidándonos, en el objetivo de estar cada vez más cerca del retorno a las canchas», finaliza el comunicado.
