Con ellos y con ellas, la nueva camiseta de la Selección

   

La Selección Argentina tiene nueva camiseta y esta vez las futbolistas también fueron parte de la presentación. En 2018 las jugadoras le reclamaron a la AFA haber contratado una modelo para lucir la celeste y blanca.

Este lunes, a través de un video institucional con las actuales jugadoras y jugadores del equipo, la AFA presentó la nueva camiseta de la Selección Argentina.

Mariana Larroquette, Mili Menéndez y Vanesa Santana son parte del spot junto a Lionel Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Además, aparecen Julián Alvarez y Nicolás Capaldo, dos integrantes del combinado Sub23 que disputará el torneo olímpico en Tokio 2020.

El estreno oficial del nuevo modelo de la firma Adidas será en el partido que la Selección masculina disputará ante Chile de las Eliminatorias el próximo 3 de junio y luego será utilizado durante la Copa América que se jugará a partir del 11 de ese mismo mes. En la presentación oficial sólo se exhibió el diseño de la camiseta titular, pero no hay indicios de la casaca suplente.

Hace tres años, una modelo fue la que presentó la camiseta de la Selección femenina, en medio de la presentación de la de varones antes de jugar el Mundial de Rusia 2018. En ese momento, la arquera Laurina Oliveros no dudó en salir al cruce y dejó plasmada su indignación en Twitter:

El descargo de Oliveros se produjo desde Chile, mientras la Selección disputaba la Copa América que otorgaba las plazas para el Mundial de Francia 2019. Luego de este cruce con la AFA, la arquera argentina no volvió a ser convocada y no fue parte del plantel mundialista.

Laurina Oliveros, hoy la arquera con valla invicta del Boca campeón, volvió a ser llamada a la Selección para disputar la She Believes Cup, luego de que Vanina Correa y Yanina Sosa dieran positivo de Covid 19. Lauchi respondió al llamado de urgencia, viajó a Estados Unidos el día antes del debut y tuvo una actuación destacable que confirma su gran momento.

La arquera de la Selección explotó en Twitter

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí