Ascenso en marcha

   

La Primera B de la Liga Santafesina tuvo su jornada inicial en el Predio Fraternidad Deportiva. Muchos goles y ningún empate. Toda la información y fotos de los cinco partidos.

Fotos: Gustavo Rodríguez

Comenzó el torneo Walter Leones de Primera B que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Después de un año paradas, las futbolistas volvieron a las canchas con la ilusión de ascender.

La jornada de domingo se jugó íntegramente en el Predio Fraternidad Deportiva. Desde las 10 de la mañana hasta las 19 hubo fútbol para todos los gustos. Se jugaron los cinco encuentros correspondientes a la primera fecha, y al que le tocó quedar libre en la primera jornada fue Pucará.

En el primer partido de la jornada San Cristóbal le ganó 2 a 0 a Deportivo Nobleza con goles de Radaeli y Navarro. Luego El Cadi de Rincón goleó 7 a 1 a La Perla del Oeste. Los goles del triunfo fueron convertidos por Valenzuela (2), Zárate (2), Gómez (2) y Díaz. El tanto del equipo de Recreo lo hizo Melnih.

En tercer turno Newell’s goleó a Argentino de San Carlos por 8 a 1. Los goles fueron de Cangiano (2), Panessidi (2), Ceparo (3) y Pizarro para las de barrio Roma; mientras que Verón lo hizo para el equipo sancarlino. Más tarde el equipo de la Comuna de Sauce Viejo se impuso 3 a 0 a El Pozo. Wanda Correa la rompió y anotó los tres goles del partido.

A última hora Crack de Guadalupe derrotó 2 a 0 a las santotomesinas de Atenas. Los goles fueron convertidos por Adriana Werrimpo y Milagros Medina.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí