Covid-19: dos futbolistas dieron positivo

   

Dos jugadoras de Buenos Aires fueron contagiadas en el barrio Padre Mujica, se trata de la arquera de Primera de Excursionistas y de una futbolista de Reserva de River Plate. 

Stephanie Rea, arquera de la Primera División de Excursionistas, se convirtió ayer en el primer positivo por coronavirus en el fútbol semiprofesional de Argentina.

El caso fue confirmado por el club del Bajo Belgrano a través de un comunicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, en el que informa que «en las últimas horas, nuestra arquera, Stephanie Rea, dio positivo para el virus Covid-19».

«La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Desde aquí le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría y fuerza», finalizó el mensaje de Excursionistas a la futbolista que vive junto a su hermana Silvina Bazarra, en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro.

En el barrio Padre Mugica, donde vive la arquera de Excursionistas, se están realizando testeos a la población por parte del Ministerio de Salud de la Nación junto a su par porteño, ante el recrudecimiento de la pandemia en las zonas vulnerables de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, tras lo cual se detectó el positivo de la jugadora.

«Tengo una hija, lo único que quiero es que pase todo esto para que ella pueda ir a la plaza y disfrutar de todo. Tiene 6 años y ahora está con su papá. A ella le dio negativo», declaró la jugadora en diálogo con Radio Club 947. Y además destacó: «ojalá que termine todo esto para poder volver a pisar las canchas, se extraña. Quiero decirle a la gente que se cuide mucho, que esto no es fácil. Fuerza a todo el mundo que vamos a salir de esta como campeones».

Otra más

Un día después de conocerse el caso de Rea apareció la mala noticia para otra jugadora que vive en el mismo barrio de la zona de Retiro, se trata de Camila Godoy, futbolista de la Reserva de River Plate.

Con respecto a este nuevo caso de Covid-19 positivo, el club de Núñez confirmó que quedó aislada en unos de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Foto: @EstrategasFF.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí