Reserva: Unión y Santa Rosa a la final

   

El Tate goleó 5 a 0 a Independiente y el Deportivo, luego de empatar 1 a 1, le ganó a través de los penales a Colón. La final será el próximo jueves en cancha de San Cristóbal. 

Por Gastón Chansard
Redes sociales: Ileana Manucci
Fotos: Gustavo Rodríguez

El primer campeonato oficial de Reserva de la Liga Santafesina de fútbol tendrá su primera final. El jueves 12 de diciembre, a las 19.30 en cancha de San Cristóbal (Angel Gallardo), Deportivo Santa Rosa y Unión definirán el campeonato.

Las Tatenguitas no tuvieron inconvenientes en derrotar a Independiente en la primera semifinal que se jugó esta tarde en el Predio Fraternidad Deportiva. Con un contundente 5 a 0 pasaron a la final. El resultado fue una muestra del enorme torneo que realizaron en toda la fase regular. Unión terminó en el primer puesto luego de ganar todos los partidos.

Los goles fueron convertidos por: Nayla Barrionuevo (2), Lucía Almada, Carola De Piano y Agostina Miguel.

A penales

Deportivo Santa Rosa tuvo un triunfo muy sufrido. Primero encontró el empate sobre el final (1 a 1) y luego le ganó a Colón a través de los penales.

Las Sabaleritas empezaron ganando con gol de Celina Sánchez, pero un tiro libre de Fabiana Díaz provocó el empate para las de Santa Rosa de Lima.

La definición por penales se desarrolló así:

Goles de Colón (4): Dalma Valdeza, Agostina Zeller, Aixa Ledesma y Yael Almada. Erraron: Natasha Valdez, Leylen Barcos y Jésica Vallejo.

Goles de Santa Rosa (5): Fabiana Díaz, Marilín Coronel, Melani Romero, Yasmín Escobar y Micaela Villagrán. Erraron: Evelín Vergara y Jeannette Modini.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí