La Selección Argentina culminó el martes con un encuentro ante la Universidad Creighton. Hoy continúa la actividad para las mundialistas y el viernes a volar.
Desde Prensa de AFA informan que «el conjunto comandado por Carlos Borrello afrontó este martes un día atípico en su preparación. Por la mañana, el plantel que participará de la Copa del Mundo Francia 2019 realizó un análisis de video junto al cuerpo técnico».
En la continuidad del informe destaca que «por la tarde recibió una visita internacional: el equipo de la universidad estadounidense Creighton se acercó al Predio de Ezeiza para disputar un amistoso. En total, se jugaron tres tiempos: dos de 30 minutos y uno de 45.
Las once jugadoras que comenzaron en el campo de juego fueron Gabriela Garton, Natalie Juncos, Gabriela Chávez, Virginia Gómez, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Mariana Larroquette, Dalila Ippolito, Milagros Menéndez y Yael Oviedo. La rotación de jugadoras fue permanente durante todo el encuentro.
El partido culminó con triunfo argentino por 4-1, con goles de Oviedo, Ippolito, Jaimes y Coronel. Tras el encuentro, las jugadoras dialogaron con los medios de comunicación presentes en el Predio de Ezeiza».
Agenda
El plantel entrenará este miércoles desde las 9.30, mientras que el jueves realizará dos prácticas, a las 10.00 y a las 16.00. El día viernes llegará el tan esperado viaje a Francia, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza parte el vuelo a las 16.30.
