Este sábado las representantes de la Liga Santafesina Sub 14 y Sub 16 buscarán el pase a la siguiente fase del torneo promocionado por CONMEBOL.
Luego de una gran actuación en la ciudad de Rosario ante Central por los partidos de ida del torneo Liga de Desarrollo CONMEBOL, este sábado 29 se jugarán los encuentros de vuelta en Santa Fe.
El partido de la Sub 14 (que ganó en la ida por 5 a 1) comenzará a las 14.00, mientras que las chicas de la Sub 16 (que vencieron 2 a 0) lo harán desde las 16.00. Ambos encuentros tendrán lugar en el predio de la Liga.
Los planteles que son dirigidos por Mara Dominguez, Ana Vega y Daniel Peter entrenaron martes y viernes, y desde esta noche quedarán concentradas en el Predio de La Fraternidad Deportiva, un hecho inédito para las jugadoras en la Liga Santafesina.
