Se viene un día histórico

   

Se lanza este sábado 26 de mayo el Torneo de Reserva de la Liga Santafesina de Fútbol en La Vuelta del Paraguayo. Además se realizará un encuentro de Escuelitas, con niñas entre 6 a 12 años.

Después de la postergación del inicio del Primer Torneo Oficial de Reserva y el Encuentro de Escuelitas, debido al fallecimiento “Tito Castillo”, se jugará la primera fecha este 26 de mayo en el complejo deportivo de La Vuelta del Paraguayo, donde El Pozo hace de local.

Este sábado será otro día histórico para el fútbol femenino de Santa Fe. Por primera vez en la Liga Santafesina se realizará el Torneo Oficial de Reserva. Desde la Liga Santafesina destacan que “es muy importante para la sociedad misma y en especial para el fútbol femenino, su consolidación, crecimiento, visibilidad y una real incorporación de las pibas en los clubes”.

Y también destacan: “Poder jugar al fútbol de una manera organizada e institucional debe ser tanto para chicas como para chicos y que mejor que hacerlo dentro los clubes de nuestra querida Liga Santafesina”.

Programación

-10.15: Encuentro de escuelitas (niñas entre 6 y 12 años).

-Primera fecha del torneo reserva/juveniles:

1° partido: 12.30: UNL vs La Perla
2° partido: 13.45: Colón vs Pucara
3° partido: 15.00: El Pozo vs Unión
4° partido: 16.15: El Cadi vs Nobleza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí