Se aclara el panorana

Ganaron Boca, UAI Urquiza, River y quedaron a un paso de asegurar el pase al cuadro final. Toda la síntesis de la sexta fecha de Primera División de AFA.

Se jugó una nueva fecha (6ta.) del fútbol semiprofesional de nuestro país, y tuvo la particularidad que ganaron los cuatro clubes más populares: Boca, River, Independiente y Racing. Pero más allá de esas victorias, también ganó UAI Urquiza y de esta manera se perfilan cuatro de los ocho lugares a ocupar en la ronda final.

Boca superó 3 a 0 a El Porvenir con los goles de Andrea Ojeda, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera. Con la victoria y la fecha libre que tuvo San Lorenzo, Las Gladiadoras treparon al primer puesto junto a Las Santitas.

Zona A

Lanús 1 – Racing 6

Deportivo Español 1 – Defensores de Belgrano 1

El Porvenir 0 – Boca 3

Gimnasia 1 – S.A.T. 0

Posiciones

San Lorenzo – 15
Boca – 15
Racing – 12
Gimnasia – 12
Español – 7
El Porvenir – 4
Lanús – 3
Defensores de Belgrano – 2
SAT – 0

Zona B

UAI Urquiza y River Plate están a un paso de asegurar el pase a la fase final, donde clasifican los cuatro primeros de cada zona. En el caso de UAI, Las Guerreras marcaron una enorme diferencia ante Excursionistas y golearon 10 a 1 en el Bajo Belgrano. Los goles fueron convertidos por Paula Gramaglia (2), Erika Hernández (2), Romina Núñez (2), Yohana Masagli, Tamara Hardie, Paula De La Serna y Daniela Mújica. Para las locales descontó Soledad González.

En otro de los encuentros importantes de la fecha, River derrotó 3 a 1 a Platense. Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri y Lucía Martelli anotaron para las locales, mientras que Magalí Natta había igualó el partido transitoriamente.

Resultados

Excursionistas 1 – UAI 10

River Plate 3 – Platense 1

Independiente 5 – Villa San Carlos 0

Rosario Central 1 – Comunicaciones 1

Huracán 3 – Estudiantes 1

Posiciones

UAI – 18
River – 18
Independiente – 15
Platense – 10
Villa San Carlos – 9
Huracán – 7
Estudiantes – 4
Comunicaciones – 4
Rosario Central – 2
Excursionistas – 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here