Final de ascenso

En la Primera B definirán el título de campeón Comuna de Sauce Viejo y Pucará, ya que esta tarde ganaron sus correspondientes partidos y terminaron en el primer puesto. Mientras que Deportivo Santa Rosa cayó ante Santa Fe FC y perdió la categoría.

Redes sociales y texto: Gastón Chansard e Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

En una tarde de definiciones, tanto Pucará como la Comuna de Sauce Viejo le pusieron una dosis de misterio con sus respectivas victorias. Los dos equipos ascendidos tendrán que resolver en un mano a mano quién es el campeón de Primera B.

En barrio Transporte, con un gran aliento que bajaba de la tribuna para los dos equipos, Pucará derrotó a Los Crack de Guadalupe por 3 a 1, con dos goles de Vanesa Beltrán y otro de Araceli Encina; mientras que Araceli Méndez descontó para el elenco visitante.

En el Club Manuel Gálvez de Sauce Viejo, donde hizo de local la Comuna de Sauce Viejo, el recientemente ascendido derrotó por 3 a 0 a Deportivo Nobleza. Los goles del equipo sauceño los hicieron Wanda Correa (2) y Pamela Domínguez.

Con el torneo finalizado, los dos ascendidos terminaron en lo más alto de la tabla de posiciones, con 25 unidades cada uno. Tal como lo estipulaba el reglamento, en caso de empate en el primer puesto deberán jugar un partido desempate. El encuentro final todavía no tiene fecha de realización, se determinará a principio de la semana entrante.

Completaron la última fecha

-Atenas 0 – La Perla 2 (Belén Luna y Victoria Ojeda).

-El Cadi 3 (Maira Bonino, Jesica Segovia y Belén Díaz) – C. C. y D. El Pozo 0.

-San Cristóbal 1 (Juliana Navarro) – Argentino de San Carlos 3 (Arianna Verón y dos de María Vega)

Permanencia

En un triangular a pura emoción, el elenco de Santa Fe FC tuvo una gran actuación para mantener la categoría y lo logró. En el primer partido igualaron 1 a 1 con Las Flores y hoy derrotaron 2 a 1 Deportivo Santa Rosa. Con la victoria de esta tarde mandaron a Santa Rosa al descenso y además se salvó Las Flores.

Después de varios años en Primera y muy buenas campañas, hoy le tocó bajar al equipo que supo conducir el gran Walter «Cheba» Leones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here